Connect with us

Vitrina

Príncipe Harry sufrió aparatosa caída jugando Polo en Estados Unidos

Varios fotógrafos captaron el momento en que Harry, quien vestía su clásico polo verde con pantalones blancos ajustados y botas marrones altas, cayó al suelo durante el partido que tuvo lugar este viernes en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry luego de regresar del Jubileo de Platinium de su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, sufrió una aparatosa caída mientras jugada Polo en California, Estados Unidos.

Lea también: "No es justo": Amber Heard habló por primera vez luego del juicio con Johnny Depp

El Duque de Sussex cayó de su caballo intentando ganar el partido junto a su equipo "Los Padres", el cual iba perdiendo (12-11), así lo reseñó Daily Mail.

Varios fotógrafos captaron el momento en que Harry, quien vestía su clásico polo verde con pantalones blancos ajustados y botas marrones altas, cayó al suelo durante el partido que tuvo lugar este viernes en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California.

Sin embargo, el príncipe salió airoso del accidente, al caerse con su caballo enseguida se levantó y siguió con el juego, el cual perdió.





Advertisement

Tendencias