Connect with us

Vitrina

Príncipe Harry visitó a su padre en una visita fugaz a Londres

Esta fue la primera reunión formal en persona desde el funeral de la difunta reina Isabel II, en septiembre de 2022

Foto del avatar

Publicado

/

Príncipe Harry

Caracas / Foto Portada: DailyMail.- El príncipe Harry regresó a su casa en Estados Unidos, este miércoles, tras pasar 45 minutos con su padre, el rey Carlos III, en Inglaterra.

Lea también: Sebastián Piñera, uno de los hombres más ricos de Chile: así amasó su fortuna

Harry viajó a Londres el martes para encontrarse con su padre, tras conocer que fue diagnosticado con cáncer. El hijo menor de la recordada princesa Diana, no se reunió con su hermano, el príncipe William, ni con su esposa, Kate Middleton.

El duque de Sussex y el rey Carlos III tuvieron una “breve reunión”, según reseña Daily Mail, antes de que el monarca se trasladara al Palacio de Buckingham, donde lo esperaba un helicóptero para llevarlo a Sandringham en Norfolk.

Esta fue la primera reunión formal en persona desde el funeral de la difunta reina Isabel II, en septiembre de 2022.

Vale recordar que el príncipe asistió a la coronación de Carlos en la Abadía de Westminster en mayo del año pasado, pero no fue visto interactuando con su padre ni Camila, recién coronados.

Advertisement

Una fuente de palacio indicó a The Times que la reunión de Harry y el rey Carlos fue breve porque estaba cansado por un procedimiento del lunes. Sin embargo, recalcó que la familia real está “sobrellevando la situación magníficamente”. Y agregó: “Si no supieras  cuál era el problema, no tendrías idea de que padece alguna condición”.

Si bien pudo haber habido un deshielo entre padre e hijo, el viaje de Harry no incluyó un reencuentro con su hermano, el Príncipe William.

El príncipe Harry pasó la noche en un hotel de Londres y regresó este miércoles a su casa en California, junto a esposa Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie, de cuatro años, y Lilibet de dos.



Tendencias