article-thumb
   

Príncipe William amenazó con acciones legales contra medios que publicaron presunta infidelidad

El Cooperante | 12 abril, 2019

Caracas.- Mientras Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra se encuentran a la espera de su primogénito, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están viviendo una amarga experiencia que presuntamente los podría llevar a enfrentarse de manera directa con algunos medios británicos.

Lea también — ¡Polémica! Salen a la luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William con la mejor amiga de Kate

Toda esta situación inició por los rumores de que el duque de Cambridge habría sido infiel a Middleton con Rose Hanbury, también conocida como la marquesa de Cholmondeley y una de las mejores amigas de su esposa, cuando esta última se encontraba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Luis, según indicaron The Sun e In Touch.

De acuerdo a lo reseñado por la revista The Daily Beast, la familia real británica ha optado por poner fin a una ola de rumores que se han transformado en un escándalo, enviando cartas a la prensa británica advirtiéndole que tomarán acciones legales contra aquellos que difundan dicha versión de infidelidad.

Referido medio afirmó que los abogados de los duques de Cambridge y de Rose Hanbury habrían acusado a The Sun de difamación por divulgar información falsa. Además, de que las supuestas especulaciones del diario representan una violación a la privacidad del príncipe William.

“Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, se lee en el comunicado que emitió el bufete Harbottle y Lewis, representantes del príncipe William.

Comentarios

comentarios