Connect with us

Sucesos

Privado de libertad sujeto que abusó de una niña en Táchira

La Fiscalía 16 de Táchira imputó al sujeto por la presunta comisión de abuso sexual a niña sin penetración

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Ministerio Público informó este sábado la aprehensión de José Javier Ravelo, de 23 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de cinco años en Táchira.

Lea también: Extraditan a venezolano por asesinar a una mujer en Colombia

En un comunicado, la Fiscalía manifestó que el pasado 14 de octubre la madre de la menor denunció ante la policía estadal de Coloncito que el hombre, quien es familiar directo de la víctima, tocó las partes íntimas de la niña.

“Tras las evaluaciones ginecológicas correspondientes, se observó que la víctima presentaba signos de manipulación reciente en su área vaginal; lo que corroboró el testimonio de la denunciante”, anunció.

Ante esto, una comisión de Politáchira detuvo ese mismo día a Ravelo y lo entregó al MP. Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16 de la jurisdicción imputó al sujeto por la presunta comisión de abuso sexual a niña sin penetración.

Por solicitud de la Fiscalía y por los elementos presentados al tribunal 1 de control en materia de delitos de violencia contra la mujer, fue dictada la medida de privativa de la libertad. El hombre se encuentra en la sede de la policía estadal.

Advertisement




Tendencias