Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privado de libertad sujeto que mató a puñaladas a su expareja en Carabobo

El victimario tenía una orden de alejamiento

Cicpc elcooperante

Caracas.- Este miércoles un tribunal de control dictó la privativa de libertad en contra de William Montero, de 51 años, por asesinar a su expareja Mayrelbis Giménez de 29 años el pasado 21 de agosto en Guacara, estado Carabobo.

Lea también:Hombre de 48 años mató a su pareja de 17 y dejó a dos niños huérfanos en Bolívar

La tarde del 21 de agosto la víctima estaba acompañada de su madre y una amiga en la calle San Carlos de Guacara, cuando apareció Montero y le propinó varias puñaladas con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Trascendió que la joven había culminado la relación con el sujeto días antes.

Mientras intentaba huir, el femicida fue atrapado por funcionarios de la Policía de Guacara, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 47 Nacional imputó a Montero por el delito de femicidio agravado, de acuerdo a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Este miércoles fue presentado ante el Tribunal 1 de Control de Guacara y se le dictó la privativa de libertad.

El femicida permanecerá recluido en la sede de la Policía del Estado Carabobo (Policarabobo) a la espera de su audiencia de presentación.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos