Connect with us

Sucesos

Privado de libertad sujeto que violó a sus dos hijastras en Barinas

Las denunciantes le expusieron a los funcionarios del Cicpc que su padrastro las abusaba en varias oportunidades

Publicado

/

Caracas-. El Tribunal 2 de Control del estado Barinas dictó la medida de privativa de libertad contra Nelvin Oklides Delgado por presuntamente abusar sexualmente de dos jóvenes de 11 y 12 años de edad, quienes eran sus hijastras.

Lea también:Una discusión que terminó en asesinato: balearon a motorizado en Petare

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este domingo en su página web que Delgado penetró de forma continuada a sus hijastras, violando los artículos 259 y 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Familiares de las menores de edad acudieron a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar a Delgado. Funcionarios de la policía científica realizaron la aprehensión del sujeto dentro de su vivienda.

Una vez puesto a la orden de la fiscalía, esta le imputó la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravada y continuada. Una vez expuestos los hechos ante el Tribunal 2 de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, se dictó la privativa de libertad del sujeto.



Advertisement

Tendencias