Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privado de libertad sujeto que violó a sus dos hijastras en Barinas

Las denunciantes le expusieron a los funcionarios del Cicpc que su padrastro las abusaba en varias oportunidades

Caracas-. El Tribunal 2 de Control del estado Barinas dictó la medida de privativa de libertad contra Nelvin Oklides Delgado por presuntamente abusar sexualmente de dos jóvenes de 11 y 12 años de edad, quienes eran sus hijastras.

Lea también:Una discusión que terminó en asesinato: balearon a motorizado en Petare

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este domingo en su página web que Delgado penetró de forma continuada a sus hijastras, violando los artículos 259 y 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Familiares de las menores de edad acudieron a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar a Delgado. Funcionarios de la policía científica realizaron la aprehensión del sujeto dentro de su vivienda.

Una vez puesto a la orden de la fiscalía, esta le imputó la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravada y continuada. Una vez expuestos los hechos ante el Tribunal 2 de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, se dictó la privativa de libertad del sujeto.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda