Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Privados de libertad cuatro ciudadanos vinculados al «terrorista» estadounidense detenido en Falcón

El pasado 11 de septiembre capturaron al estadounidense Heath Mattew Jhon con miles de dólares en efectivo y armas de fuego

Caracas-. El tribunal de control en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo privó de libertad este sábado a los cuatro ciudadanos que fueron detenidos por presuntamente conspirar para desestabilizar el país junto a un hombre estadounidense.

Lea también: Privado de libertad hombre que abusó sexualmente de su hermanastra de 12 años en Monagas

Los ciudadanos Ivonne Coromoto Barrios Finol, Andry Ramón Finol, Leovardo Antonio Primera Gutiérrez y Asterio José González García están siendo investigados por su presunta vinculación con el estadounidense Heath Mattew Jhon, a quien capturaron en Falcón con armas de fuego, dólares en efectivo y fotografías de las instalaciones petroleras.

Los cuatro privados de libertad, según una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), están siendo juzgados por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, asociación, traición a la patria y tráfico de armas, tipificados en la legislación penal venezolana.

El tribunal ordenó como sitio de reclusión la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta, en Caracas.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda