Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privados de libertad dos presuntos secuestradores en Caracas

Los sujetos exigían dos mil dólares para la liberación de las víctimas

Cicpc elcooperante

Caracas-. Dos hombres resultaron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP) este miércoles, por estar presuntamente involucrados en el secuestro de dos personas en Las Mayas, Caracas.

Lea también: Retraso procesal, tortura y muerte: La historia de los indígenas presos por el asalto al fuerte de Santa Elena en Bolívar

El crimen ocurrió el pasado 17 de enero, cuando una de las víctimas acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que una persona se comunicó con él para indicarle que dos de sus familiares estaban secuestrados.

Los funcionarios planificaron una entrega controlada y resultó aprehendido uno de los secuestradores, quien quedó identificado como Reinaldo Rodríguez Sarabia. Asimismo lograron la liberación de una de las víctimas.

Ese mismo día localizaron a la segunda persona, en una zona boscosa de Coche. Allí la comisión del Cicpc ubicó al otro delincuente, quien se enfrentó a disparos a los uniformados y resultó detenido.

Tras ser aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, ambos hombres fueron imputados por la Fiscalía 23ª del Área Metropolitana de Caracas como coautores en el delito de secuestro y asociación.

El Tribunal 11º de la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Sandoval y Rodríguez Sarabia, cuya reclusión fue ordenada en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia