Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privados de libertad dos sujetos por tráfico de minerales en Monagas

En los próximos días recibirán tres charlas sobre el cuidado ambiental

Caracas-. Dos ciudadanos fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de minerales no metálicos en el sector Alto Sucre, del municipio Maturín en el estado Monagas.

Lea también: Liberaron a cinco miembros de Azul Positivo con medida cautelar

Los privados de libertad quedaron identificados como José Alegrando Martínez Requena y Juan Carlos Martínez Requena, quienes el pasado 23 de enero fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los uniformados, que estaban en el Punto de Atención al Ciudadano, detuvieron a los hermanos cuando estaban a bordo de un par de vehículos Mack, en donde transportaban cada uno 30 toneladas de arena de sílice, sin permisología.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 6 de la jurisdicción imputó a los hermanos Martínez Requena por la presunta comisión de contravención de planes de ordenación del territorio.

Tras evaluar los elementos de convicción del representante del Ministerio Público, el Tribunal 6 de Control de Monagas dictó la asistencia obligatoria a tres charlas sobre educación ambiental.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia