Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privados de libertad dos sujetos que participaron en triple homicidio en Vargas

El Tribunal 5 de Control dictó la privativa de libertad para dos de los homicidas

Vargas elcooperante

Caracas-. El Ministerio Público (MP) solicitó la privativa de libertad contra dos sujetos que robaron y asesinaron a una familia de tres integrantes el pasado 31 de agosto en el barrio Corapal de Caraballeda, en el estado Vargas.

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

Los privados de libertad quedaron identificados como Niritza Aguilar y Axcel Hernández, quienes robaron y asesinaron a Miriam Sánchez (72), Luis Martínez (54) y Mario Díaz (45) dentro de la vivienda de las víctimas, en el barrio Corapal de Caraballeda.

El 31 de agosto en horas de la tarde, Hernández y otras cuatro personas llegaron a la casa de la familia, con quienes mantenían amistad, y las invitaron a tomar bebidas alcohólicas. Durante la madrugada, los victimarios se despidieron y minutos más tarde volvieron al lugar pensando que las víctimas estaban dormidas.

Al regresar a la casa se percataron de que la septuragenaria y su hija se encontraban despiertas, por lo que procedieron a asfixiarlas hasta la muerte. Asimismo con Díaz, quien estaba durmiendo alcoholizado en una de las habitaciones. Del lugar los victimarios se llevaron una cantidad importante de dinero en divisas.

Funcionarios de la policía científica lograron aprehender a dos de los implicados, quienes fueron puestos a la orden del MP. Los demás sujetos se encuentran prófugos de la justicia.

La Fiscalía 1 de Vargas imputó a Hernández por los delitos de Homicidio Intencional Calificado en la ejecución de un Robo Agravado y Asociación, en grado de coautor, mientras que para Aguilar se calificó en grado de cómplice necesaria.

Este martes el Tribunal 5 de Control dictó la medida privativa de libertad en contra del hombre, el cual estará recluido en el Internado Judicial de El Rodeo III, ubicado en Araira; en cuanto a la mujer, cumplirá la medida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina INOF en Los Teques, ambos en el estado Miranda.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda