Connect with us

Sucesos

Privados de libertad un detective del Cicpc y otros dos hombres por presunto tráfico de marihuana

Los detenidos estarán recluidos en el Destacamento 444 de la GNB en Higuerote

Publicado

/

Cicpc

Caracas-.Luego de una solicitud del Ministerio Público (MP) este jueves se logró la privativa de libertad de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos ciudadanos por presuntamente traficar 69 panelas de marihuana en el estado Miranda.

Lea también: Polihatillo y Cicpc rescataron a una mujer y un bebé secuestrados

El pasado 27 de agosto efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un alijo de marihuana dentro de un vehículo en un punto de control en El Guapo, municipio Páez del estado Miranda. La droga estaba guardada en 69 envoltorios dentro de un doble fondo dentro de las puertas del carro.

Los efectivos inmediatamente detuvieron a los tres pasajeros, quienes quedaron identificados como Darwin Omar Bolívar Delgado (detective del Cicpc), Whilian Rafael Núñez Molinet y Miguel Ángel Mijares Gerdied. Tras conversar con los funcionarios, estos admitieron que se dirigían a Puerto La Cruz.

Los detenidos fueron puestos a la orden del MP por tráfico de sustancias estupefacientes. La Fiscalía 19 imputó a los tres hombres y este miércoles el Tribunal 2 de Control dictó la privativa de libertad, fijando como centro de reclusión el Destacamento 444 de la GNB en Higuerote, estado Miranda.

Advertisement




Tendencias