Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privados de libertad un hombre y dos mujeres por tráfico de marihuana en Aragua

La PNB logró detener a los tres sujetos que ocultaban la marihuana en un bolso

Caracas-. Luego de una solicitud del Ministerio Público (MP) fueron privados de libertad tres ciudadanos por intentar traficar ocho panelas de marihuana en Maracay, estado Aragua.

Lea también: Tirotearon a funcionario de la PNB en Los Teques

El pasado 29 de agosto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un punto de control en la calle Los Cocos del municipio Girardot, le dieron la voz de alto a dos mujeres y un hombre, quienes en actitud nerviosa lanzaron un bolso hacia la maleza.

Una vez detenidos por los funcionarios de la policía, los sujetos quedaron identificados como Héctor Alexander Velásquez Herrera Barrios (38), Ámbar Dubraska Barrios (36) y Ana Cristabel Barrios (34). Al localizar el bolso, encontraron ocho envoltorios de marihuana en su interior, por lo que fueron puestos a la orden del MP.

La Fiscalía 19 de Aragua imputó a las mujeres y al hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento. Este lunes el Tribunal 9 de Control dictó la privativa de libertad contra las hermanas Barrios y Velásquez Herrera, quedando recluidos en la Comunidad Penitenciaria de Aragua.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación