Connect with us

Destacados

Privan de libertad a 12 venezolanos en Perú, integrantes de la banda "Los Huaruras del Sur"

El comandante general de la PNP dice que los antisociales hacían un ritual de santería antes de cometer algún delito

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron el viernes a 12 venezolanos, integrantes de la banda "Los Huaruras del Sur", en el distrito de San Juan de Miraflores.

Lea también: Los diez cursos gratuitos en línea que los venezolanos pueden aprovechar

Según el comandante general de la PNP, César Cervantes los funcionarios hallaron a los nueve hombres y tres mujeres dentro de una vivienda alquilada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro.

"Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de una semana esta jurisdicción capturó a los 12 venezolanos, que pertenecen a una banda criminal que ha cometido tres delitos contra el patrimonio", apuntó.

Cervantes dice que en el operativo policial se incautaron dos armas de fuego, 400 envoltorios de pasta básica de cocaína y cuatro motocicletas, una de ellas, vinculada a cinco actos delictivos.

"Acá está comprobado los delitos contra el patrimonio que causaban en esta jurisdicción con estos cuatro vehículos y a su vez se halló que realizaban un ritual de santería denominado 'Tres espíritus'", precisó.

De acuerdo a RPP, los "Los Huaruras del Sur" asaltaron a mano armada a una anciana y la despojaron tres mil soles la semana pasada en la urbanización Valle de Sharon.

Advertisement





Tendencias