Connect with us

País

Privan de libertad a hombre que asesinó a su pareja y un hijastro de siete años en La Pastora

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad para Javier Alejandro Sánchez (36), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Alexandra del Carmen Gómez (36) y el hijo de ella de siete años de edad.

El cuerpo del niño fue hallado el 1° de septiembre, mientras que el de la mujer fue localizado 13 días después en el sector Manicomio de la parroquia La Pastora de Caracas.

En la audiencia de presentación, los fiscales 47ª nacional y 90º del Área Metropolitana de Caracas, Pedro López y Ronnie Osorio, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de femicidio, homicidio calificado, hurto agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todo en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, la instancia judicial dictó la medida privativa para Sánchez, quien será recluido en en el Internado Judicial de El Rodeo II.

El 1° de septiembre, los habitantes de una vecindad ubicada en El Manicomio notaron que un olor desagradable emanaba de una de las habitaciones. Al ingresar, localizaron el cuerpo del niño en avanzado estado de descomposición, lo cual fue notificado a las autoridades correspondientes. De inmediato, el Ministerio Público coordinó la investigación que fue ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la cual condujo a la aprehensión de Sánchez el pasado miércoles por su vinculación con el hecho narrado.

Advertisement

El día de la detención fue localizado el cadáver de la mujer en el mismo lugar que el niño. Se presume que el hombre se llevó varias pertenencias de la vivienda cuando habría cometido los homicidios.



Tendencias