article-thumb
   

Privan de libertad a sobrino del director del Hospital Coromoto tras asesinarlo con un cuchillo

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.– Jesús Miguel Campos Mago, de 24 años, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público por estar presuntamente involucrado en la muerte de su tío Levi Mago Rodríguez, director del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Lea también: Asesinaron al hermano del fallecido periodista Javier García en Bello Monte





El hecho ocurrió el pasado jueves 1° de marzo en la urbanización Mara Norte. La Fiscalía 9° del estado Zulia imputó a Campos Mago por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado frustrado, ambos en la ejecución de robo agravado.

El Tribunal 8° de Control de esa jurisdicción dictó la medida de privación de libertad y ordenó que Campos Mago permanezca recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El citado día, Campos Mago se presentó en la casa de sus tíos en compañía de un amigo, quien portaba un arma de fuego. Sometieron a la hermana del galeno, la amarraron y la hirieron en el cuello con un cuchillo que tomaron de la cocina.

Posteriormente, se dirigieron a la parte superior de la casa donde encontraron al profesional de la medicina, a quien también hirieron en reiteradas oportunidades causándole la muerte. Luego, los dos hombres escaparon.


Comentarios

comentarios