Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Privan de libertad a un hombre por femicidio frustrado de su expareja en La Guaira

La joven fue auxiliada y, posteriormente, trasladada hasta la sede del Seguro Social; donde permaneció hospitalizada por ocho días

Foto Referencial

Caracas.- El Ministerio Público (MP) acusó a un hombre identificado como Wilson Eduardo Longa por femicidio frustrado de su expareja de 18 años de edad, un hecho que ocurrió el pasado 8 de febrero en la parroquia La Guaira, municipio Vargas.

Lea también: Secuestró a su hijastra de 17 años: tenían una "relación amorosa"

Según la investigación, la víctima se encontraba en casa de una amiga cuando el hombre se presentó en el lugar, y tras sostener una discusión con la joven la amenazó con una navaja en el cuello.

Al primer llamado de auxilio, Longa le propinó varias puñaladas en la zona de la espalda, los costado, una pierna y el labio.

La joven fue auxiliada y, posteriormente, trasladada hasta la sede del Seguro Social; donde permaneció hospitalizada por ocho días.

Tras darse a la fuga, Longa resultó aprehendido horas más tarde en el sector Cerro de Jesús; y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde las fiscalías 4ª de La Guaira y 47ª Nacional le acusado por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

Longa permanecerá recluido en Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales