Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privan de libertad a un hombre por robo de viviendas en La Guaira

El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira

Cortesía Revista CICPC

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer el lunes por su cuenta de instagram la captura de Adán José Blanco Ugueto (35), mejor conocido como El Chino, imputado por robo a mano armada en La Guaira.

Lea también: Falleció el exvicepresidente de EE. UU. Walter Mondale

La detención se efectuó en el sector 27 de Julio, luego de comprobar que se dedicaba al robo en viviendas del sector Caribe, parroquia Caraballeda.

El funcionario relató que Blanco operaba junto a Félix Alejandro García (29), aun por ubicar y detener; quienes portando armas de fuego ingresaban a las viviendas de Caribe, para maniatar a los propietarios y poder despojarlos de sus pertenencias, manteniendo azotada a la colectividad.

Al momento de la detención del atracador, fue incautado un Pietro Beretta, calibre 9mm y se recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral