Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Privan de libertad a una pareja en Guarenas por cometer actos lascivos a dos niñas

La madre de la niñas estaba al tanto de los abusos

Foto referencial

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron este sábado a una pareja en Guarenas por cometer actos lascivos a dos niñas de 3 y 7 años de edad.

Lea también: El primer reactor nuclear de China comienza su operación comercial

Los detenidos fueron identificados como Geovanny José Gil Briceño de 43 años de edad y Nancy Coromoto Perdomo de 42 años, quien es madre de las víctimas.

El director del Cicpc, Douglas Rico informó que Geovanny se valía de su condición de padrastro para abusar de las menores.

«Aprovechaba cada momento a solas con las pequeñas para despojarlas de su ropa interior y así poder practicar actos lascivos, mientras le colocaba una mano en la boca para que no se escuchará ningún ruido proveniente de las víctimas y no alertar a los vecinos», dijo el funcionario en su cuenta de Instagram.

Asegura que mediante las averiguaciones se pudo comprobar que la progenitora de las niñas estaba al tanto de los abusos, «incurriendo así en un delito grave de omisión» ante lo que describe Rico como una «grave aberración».

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia