Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privaron de libertad a exfuncionario del Cicpc por el crimen de estudiante de la UCAB en Bolívar

Caracas, 1 de noviembre.- El Tribunal 2° de Control del estado Bolívar dictó la privativa de libertad contra un sujeto identificado como Alberto Echegaray, quien es uno de los implicados en el asesinato de José Arreaza, estudiante de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)     , núcleo Guayana.

Lea también: Encontraron el cadáver estrangulado de un preso en el retén de Cabimas

Asimismo, se conoció que esta misma medida fue aplicada a Carlos Maldonado, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien también estaba involucrado en el crimen.

Echegaray fue privado de libertad por cooperador inmediato de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento, mientras que Maldonado fue por ser cómplice no necesario en el homicidio.

Serían tres los detenidos hasta ahora por el asesinato del estudiante. El primero fue el teniente de la Guardia Nacional (GN), Oswaldo Ojeda, luego Echegaray y Maldonado. Mientras que un sujeto identificado como Lisandro Dilucas, quien fue el que disparó el arma, huyó de las autoridades.

Maldonado se vio involucrado al darse a conocer que habrían ayudado a Dilucas a escapar de la entidad, así lo reseñó Caraota Digital.





Artículos relacionados

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...

Destacados

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado...