Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privaron de libertad a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Táchira

Quedará recluido en la sede del Cicpc en Táchira

Caracas-. A solicitud del Ministerio Público, privaron de libertad este jueves a Gabriel Arango Jaramillo quien presuntamente abusó sexualmente de una mujer en el sector Palo Gordo del estado Táchira.

Lea también: Capturaron en Chacao a nueve miembros de la banda «Los Relojeros»

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre, cuando la víctima se encontraba esperando el transporte público. En ese momento aparece Arango Jaramillo, quien ofreció llevar a casa.

Cuando se acercaban al sector Altos de Paramillo, el hombre invitó a la mujer a su domicilio, pero esta se negó. Le ofreció licor, también se negó y él comenzó a agredirla, forzándola a besarlo y tocando sus partes íntimas. Por último, la penetró en contra de su voluntad.

La mujer denunció los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los uniformados detuvieron al presunto agresor.

En la audiencia de presentación la fiscal 6° en esa jurisdicción imputó al hombre por la presunta comisión de violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Táchira dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Arango Jaramillo,.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...