Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Privaron de libertad al agresor de Ingrid: será llevado a Tocorón

Da Silva y Gomes habían terminado la relación hace dos meses, pero él se negaba a separarse

Foto: Facebook

Caracas.- Luego de su audiencia en el Palacio de Justicia de Caracas, el agresor de Ingrid Gómes, José Luis Da Silva fue privado de libertad por femicidio agravado en grado de frustración y mientras tanto tendrá que pasar los próximos 45 días en el Centro Penitenciario de Aragua «Tocorón».

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

Da Silva el pasado domingo agredió brutalmente a Ingrid Gómes, a quien arrastró por el pavimento con su automóvil y luego la intentó degollar con una botella que tenía dentro de su camioneta.

Él había montado a su exnovia en la camioneta, presuntamente la había drogado y cuando esta recobró el conocimiento, la amenazó con matarla.

El joven Da Silva no logró su cometido gracias a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes actuaron rápidamente para detenerlo. La víctima fue llevada hasta un centro asistencial, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

Da Silva estuvo recluido en un comando de la GNB, luego llevado hasta la sede de la policía científica en el centro de Caracas y ahora tendrá que pasar los próximos 45 días en Tocorón, una de las cárceles más peligrosas del país.

Artículos relacionados

Destacados

La OFAC mantiene una protección que prohíbe que ningún acreedor, incluyendo Crystallex, pueda embargar los activos de Pdvsa

Destacados

Crystallex reclama 1 400 millones de dólares por la nacionalización del yacimiento Las Cristinas

Destacados

El demócrata asegura que "el retorno de las inversiones en términos de empleo, de igualdad racial, evitará daños económicos a largo plazo"

Sucesos

Se desconoce si los delincuentes pidieron un rescate por la liberación de la menor