Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¡Privilegio socialista! Coordinador de la Sundde en Carabobo pasa unas vacaciones en Roma (+Foto)

Caracas, 26 de febrero.- “Los ricachones siguen manipulando las cosas que yo digo, un día dije que ser rico es malo, eso lo repito, porque ser ricachón, ser burgués, es malo», dijo el 1° de octubre de 2011 el fallecido Hugo Chávez. Pensamiento que no pregonan sus seguidores, al menos es el caso del coordinador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el estado Carabobo, Ricardo Baptista, quien según una fotografía publicada por el reportero Jesús Medina Ezaine en Twitter, se encuentra de vacaciones en Roma.

Lea también: Barbados, la “guarida” de algunos activos salvó Samark López Bello de las sanciones

Baptista está al frente del organismo regional desde el 21 de agosto de 2016, fecha en la que el  superintendente William Contreras anunció la designación y explicó que tenía el objetivo de fortalecer el funcionamiento del organismo gubernamental y mejorar su actuación en materia de defensa a los consumidores.

El portal web de Notitarde asegura que es un militar retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que ha ocupado varios cargos en la administración pública y actualmente hace militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Artículos relacionados

Destacados

El líder del Parlamento se encontraba encabezando el acto de juramentación de comando 'Venezuela Alza la Voz' del estado Vargas

Destacados

El exministro de Comunicación e Información afirmó que Venezuela cuenta con el sistema electoral más confiable del mundo

Destacados

El líder de Voluntad Popular llegó al territorio español en un vuelo procedente de Colombia

Destacados

La presidenta del ente comicial participó en el simulacro en el Liceo Fermín Toro