article-thumb
   

¿Problemas en casa? La esposa de Gustavo Dudamel confesó tener fallas en la intimidad

Fabiola Cedeño | 8 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: EFE.-  La actriz española María Valverde, esposa del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel,  confesó, en un entrevista en el programa español ‘La Resistencia’, no tener intimidad con su pareja con frecuencia, razón por la que admitió “masturbarse” en sustitución a la actividad sexual con el músico.

Lea también: ¡Rompió el silencio! Natalia Barulich pone punto final a los rumores de su ruptura con Maluma

Valverde, de 32 años de edad, asistió al programa para promocionar su nueva película titulada “Araña”, dirigida por el cineasta chileno Andrés Wood. Asimismo, el presentador David Broncano quiso indagar un poco más sobre la intimidad de la española, preguntándole cuánta actividad sexual tuvo en el último mes con su esposo, a lo que ella respondió: “No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”.





La inesperada respuesta sorprendió a Broncano y de inmediato se volvió viral en las redes sociales. Por otra parte, Valverde justificó su respuesta, y explicó los efectos positivos de masturbarse: “Cuando te corres, segregas una hormona que se llama oxitocina. Eso te produce querer tener más sexo y es muy buena para el sistema inmunológico”.

“Los médicos deberían recetar follar, y no es coña… Por tanto, la masturbación es por el bien de mi salud”, agregó.

El audiovisual en la red social Twitter ya cuenta con más 346.000 reproducciones, además, los internautas han reaccionado dejando miles de comentarios en apoyo a la actriz, y otros en tono de burla.





Gustavo Dudamel está en este momento en la ciudad de Roma, Italia, al frente de la Orquesta de la Academia Nacional Santa Cecilia. Él y Valverde están casados desde el año 2017.

 

 

 

Comentarios

comentarios