article-thumb
   

¡Probó de su propia medicina! Walter Martínez denuncia que fue censurado por VTV

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- El periodista Walter Martínez nuevamente probó de su propia medicina. Este viernes denunció, a través de su cuenta en Twitter, que fue censurado por parte del departamento de Multimedio de Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también – “Eso es a diario”: Walter Martínez se quejó por no tener luz y así lo estrellaron en las redes

Al parecer, mencionada área del canal del Estado subió a su canal de Youtube el programa incompleto de Dossier, transmitido el jueves 25 de abril. Esto, alteró al profesor, quien no dudó, ni un segundo. en denunciarlo en sus redes sociales.

“Ustedes me cortaron los videos que puse. Censuraron”, escribió. Minutos después, compartió un enlace del mencionado programa.

Las cosas no terminan ahí para el  periodista uruguayo, ya que este viernes no pudo salir al aire “por falta de personal básico”. “Por el debido respeto a la audiencia del programa Dossier, que me honro en producir y conducir, debo referir que la emisión de hoy viernes 26 de abril (…) no salió al aire por falta de personal básico para que ello fuere posible”, fue el mensaje que publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios