Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Proceso de negociación en México seguirá el 3 de septiembre

Noruega agradeció las expresiones de apoyo al proceso de diálogo por parte de los miembros de la comunidad internacional

@NorwayMFA

Caracas.- El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega informó este domingo que el proceso de negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria continuará el próximo 3 se septiembre.

Lea también: Barreto Sira: Epidemia de salmonelosis en Anzoátegui deja 571 contagios y dos muertos

En un comunicado, la Cancillería noruega dijo que la reuniones sostenidas desde el 13 de agosto han sido "constructivas".

"Reconociendo la importancia de la inclusión, hemos discutido el establecimiento de un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales", detalló.

En el documento, Noruega agradeció las expresiones de apoyo al proceso de diálogo por parte de los miembros de la comunidad internacional, además reiteró su compromiso con las pautas establecidas.

"Adoptamos la máxima precaución respecto a la reserva del proceso, siendo prudentes y concisos con nuestros comentarios sobre el diálogo. Nos reuniremos de nuevo el 3 a 6 de septiembre", puntualizó la Cancillería.

Los representantes de la Administración de Maduro, la Plataforma Unitaria y el Reino de Noruega firmaron el viernes un acuerdo para iniciar el nuevo proceso de negociación en la Ciudad de México.

Según Gerardo Blyde, representante de la delegación opositora y exalcalde de Baruta, el objetivo del nuevo proceso es lograr un “acuerdo integral” para conseguir un “pacto de convivencia” en Venezuela. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes