Connect with us

Sucesos

Profesor de tareas dirigidas abusó de dos niños en Vargas: infectó a uno con VIH

El sujeto identificado como Raúl Guzmán amenazaba a los pequeños para poder abusar sexualmente de ellos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la delegación del Cicpc de La Guaira detuvieron a un profesor que impartía tareas dirigidas en su casa y abusó de dos niños de 11 y 14 años de edad.

Lea también: En Lara: Murió niño ahogado tras caer en un tanque de agua en su casa

Según lo reseñado por le diario La Verdad de Vargas, el sujeto identificado como Raúl Guzmán fue capturado luego de la denuncia que hizo la madre del adolescente de 14 años, pues encontró a su hijo llorando en el baño de su casa por no poder orinar, además estaba sangrando por su parte íntima. Al llevarlo al Seguro de La Guaira para constatar el estado de salud, se comprobó que el menor habría sido contagiado de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Al preguntarle como la había contraído, el menor confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con Guzmán, quien es VIH+ (Sida).

EL niño no identificado contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales y además lo mantenía amenazado. Lo mismo ocurrió con el de 11 años.

Las autoridades no descartan que el número de víctimas sea mayor debido a la cantidad de niños que le daba clases en la zona.

El hombre será presentando ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Advertisement




Tendencias