Connect with us

Internacionales

Profesora que dictaba clases por Zoom fue testigo de un asesinato

La transmisión se cortó luego de que una bala impactara con el dispositivo de una de sus alumnas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una profesora en Florida, Estados Unidos, fue testigo de un asesinato en los alrededores de una vivienda de sus alumnas mientras que dictaba clases por la plataforma de internet Zoom.

Lea también: Bielorrusia: Más de 1000 detenidos en manifestaciones contra Lukashenko

Los gritos de la discusión se escucharon a través del micrófono, lo que ocasionó que la maestra silenciara el volumen para que el resto de los estudiantes no notaran lo que estaba sucediendo, refiere Infobae.

Posteriormente, se registraron imágenes de la niña tapándose los oídos tras escuchar los disparos en la cercanía de su residencia. Minutos más tarde, una de las balas logró impactar en su  hogar y alcanzar la pantalla que se destruyó en el acto; sin embargo, la menor no resultó herida.

Representantes de la policía del condado detallaron que el asesino fue identificado como Donald Williams de 27 años, y la víctima como Maribel Morales de 32 años.

En la vivienda de la mujer se encontraban seis menores; cuatro hijos de la mujer asesinada y dos primos.

Advertisement

Los cuerpos policiales señalaron que el sujeto enfrentará cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.  Además, informaron que el hombre tenía pocos días de haber salido en libertad, luego de pagar una condena por violencia doméstica.



Tendencias