Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Prófugo! Peligroso terrorista colombiano escapó y opera desde territorio venezolano

Caracas, 30 de junio.- Desde Colombia se fugó hacia Venezuela uno de los más peligrosos “terroristas” colombianos llamado alias “El Pablo”, quien es acusado de colocar bombas y destruir una parte de un edificio.

Lea también: Capturan a ocho personas involucradas en atentado terrorista en centro comercial de Bogotá

Según reseñó las exclusivas el semanario Quinto Día en sus exclusivas de última página, algunos integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo vinieron al país vecino y operan desde aquí, según las pruebas presentadas por los investigadores. El Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) es un movimiento político colombiano que opera como “guerrilla urbana” en algunas ciudades de Colombia, pero sus actuaciones se realizan principalmente Bogotá.

Cabe recordar que a este grupo insurrecto se le adjudica el reciente atentado contra el centro comercial Andino que dejó tres personas muertas y nueve heridas.

A continuación el texto íntegro publicado por Quinto Día:

TERRORISTA. Uno de los más peligrosos terroristas de Colombia, conocido como alias “El Pablo”, está prófugo en Venezuela. La policía colombiana informó que los detenidos están bajo acusación de colocar bombas y destruir parte de un edificio. Noticias Caracol identifica a los terroristas como miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo, y vinculados al ELN, algunos de cuyos integrantes huyeron y operan desde Venezuela. Ante el juez, sus abogados alegaron falsos positivos, pero los investigadores presentaron un paquete de prueba.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia