Connect with us

Tecnología y Curiosidades

Prohíben al hombre con pene biónico tener relaciones sexuales por dos meses tras caer en coma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Andrew Wardle, el hombre de 46 años con un pene biónico que le costo 50 mil euros, contó su frustración luego de que le prohibieran tener relaciones sexuales durante dos meses, luego de que cayera en coma.

Lea también: Un “monstruo” de casi cinco metros vuelve a pasear por un campo de golf en Florida 

Wardle y su novia anhelan ser padres y esperan intentar probar nuevamente para tener hijos lo más rápido posible, pero a los pocos días de que el hombre haya perdido la virginidad, se estaba retorciendo del dolor debido a un problema médico totalmente ajeno al sexo y temía que una vez más sus esperanzas de ser padres se vieran frustradas, publicó Daily Mail.

Estuvo cinco días en coma. Inicialmente pensó que tenía cáncer de páncreas antes de que le informaran de que su hígado estaba dañado, que sufría cálculos biliares y pancreatitis y que tendría que extirpar su vesícula biliar. No podrá tener sexo hasta que complete su proceso de recuperación.

Wardle dijo a MailOnLine que nunca había pasado por un dolo así y que temía de que muriera en el transcurso del año. "Aunque ahora sé que no voy a morir, me parece irónico que no pueda tener relaciones sexuales, ya que tengo que tener mucho cuidado de no elevar mis niveles de estrés".



Advertisement

Tendencias