Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Prohíbieron zarpe de embarcaciones pequeñas por el paso de tormenta «Harvey»

People wait for a bus as Tropical Storm Arlene arrives in Tuxpan, Mexico, Thursday, June 30, 2011. Tropical Storm Arlene struck land near Cabo Rojo, a cape just off the mainland between the cities of Tampico and Tuxpan. It had maximum sustained winds of 65 mph (100 kph) and was moving inland at 8 mph (13 kph), according to the U.S. National Hurricane Center in Miami. (AP Photo/Alexandre Meneghini)

Caracas, 18 de agosto.- Protección Civil y Administración de Desastres prohibió el zarpe de embarcaciones pequeñas como medida de prevención por el paso de la tormenta tropical Harvey por las costas venezolanas.

Lea también: Olivares: “Le ganaría la gobernación de Vargas a García Carneiro con 25% de ventaja”

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que la medida pudiera ser prorrogable, ya que se pueden generar precipitaciones e incrementar la altura del oleaje al norte del país.

“Localizada en latitud 13.0 N y Longitud 55.8 W; en una presión mínima estimada de 1.004 MB, vientos máximos sostenidos de 65 Km/h. Ráfagas de 75 Km/ h. Se desplaza al oeste con una velocidad aproximada de 30 Km/h”, detalló el funcionario en Twitter.

El fenómeno meteorológico se podría convertir en un ciclón en las próximas 24 0 48 horas y afectar a estados como Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolivar, Monagas y Sucre.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial