Connect with us

Nacionales

¡Promesas! Rodríguez: En tres meses "multiplicaremos presencia policial" en Miranda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de octubre.- El recién electo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este lunes que "sí" esperaba ganar la contienda electoral y aseguró que trabajará para todos los mirandinos.

Lea también - Freddy Guevara: “Daremos la lucha con el pueblo y nuestros candidatos”

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que la seguridad, la economía y las políticas sociales serán prioridad y destacó que "esta semana arranca el trabajo". "Recuperaremos la policía que la desaparecieron. Ésta necesita 10.000 funcionarios", sumó.

Sostuvo que en los próximos tres meses "vamos a multiplicar la presencia policial" en el estado Miranda y recalcó que "no va haber soluciones mágicas. Estamos en comunicación con el Ministerio de Interior, vamos a triplicar la seguridad de Miranda".

"Estos últimos 8 años, lo que ha hecho la Gobernación de Miranda es pelear con el Gobierno. A partir de hoy se acaba esa pelea, no vamos a eso a la Gobernación, no hay excusas, vamos a trabajar. Vamos a utilizar la relación que tenemos con el Gobierno para que Miranda mejore", explicó.

Anunció que convocará a todos los alcaldes del estado Miranda a la Casa Amarilla y apuntó que la oposición gobernó "mal, se fueron de la Gobernación de Miranda sin una obra que mostrar".

Advertisement




Tendencias