Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Prometió «amar a su mujer» y terminó matándola de 25 puñaladas

Caracas/Foto Portada: El Siglo.- Rastros de sangre, una familia envuelta en el dolor y la desesperación, así fue el escenario en aquella vivienda, situada en la comunidad de La Carrizalera, en Palo Negro, Aragua, donde se desató la tragedia.

Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años, prometió “amar” a su mujer, procreó hijos con ella, aparentaba ser una relación estable, pero los celos llevaron al hombre a cometer un asesinato.

La víctima fue su mujer Milagros del Valle Guaina, de 47 años, a quien en medio de una discusión violenta atacó con un cuchillo.

Al pensar que estaba muerta, el hombre se encerró en la habitación, donde compartió por muchos años con su mujer, y se causó varias heridas en el cuerpo.

La pareja fue trasladada por vecinos hasta el Seguro Social de La Ovallera en la región, donde fallecieron, de acuerdo al medio El Siglo.

Artículos relacionados

Economía

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Sucesos

Las venezolanas siguen siendo víctimas de violencia en Trinidad y Tobago

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...

Sucesos

El detenido fue trasladado hasta la estación policial Manuel Dagnino