Connect with us

Destacados

Propinó una golpiza a sus hijos de 5 y 7 años porque no comprendían una asignación escolar

La joven al ser detenida, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó como resultado que se encuentra solicitada por tráfico de drogas ante el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Karla del Carmen Robles Sequera, de 27 años de edad, fue detenida recientemente por funcionarios de la Delegación Municipal de San Cristóbal porque golpeó salvajemente a sus hijos de 5 y 7 años porque tenían dificultades para comprendían una asignación escolar.

Lea también: En Lara: recluso intentó escapar en el chasis de un camión cisterna

La detención se ejecutó en el sector El Palmar de la Cope, parroquia San José Obrero, municipio Torbes, estado Táchira, luego de que la Policía Científica comprobara su responsabilidad en la agresión a sus hijos menores de edad.

Según reseñó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, familiares de las víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades. Asimismo, se pudo conocer la mujer había agredido a los niños en reiteradas oportunidades, causándoles lesiones en el rostro, motivado a que los menores no comprendían una asignación escolar.

Al ser detenida, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó como resultado que se encuentra solicitada por tráfico de drogas ante el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias