Connect with us

Vitrina

Proponen a Laura Bozzo ser la nueva "presidenta" de Perú

El proceso electoral en Perú está previsto para el próximo 11 de abril de 2021 para elegir al primer mandatario de ese país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La presentadora de televisión, Laura Bozzo reveló recientemente en una entrevista a un medio internacional que un nuevo partido político que se está consolidando en Perú le hizo la propuesta de lanzarse como candidata presidencial en las próximas elecciones previstas para el 11 de abril de 2021.

Lea también: Diosa Canales dio a luz a su hijo “Jake Set”

En una entrevista concedida al canal de entretenimiento Radio Fórmula, la peruana aseguró que aún no ha tomado una decisión definitiva; sin embargo, no la descarta de sus planes.

Explicó que dicho partido está conformado por empresarios que “son completamente ajenos a la política” y buscan un cambio en todos los sectores y ámbitos del país.

“Respecto a la candidatura a la Presidencia de Perú, es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política, que son empresarios, que quieren un cambio”, dijo.

La también abogada señaló que en los próximos días empezará a grabar la segunda temporada de “Laura Sin Censura” por lo que debe “apresurarse a tomar una decisión definitiva”.

“Dios dirá, porque yo siempre digo que cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas, o sea que veremos qué es lo que me depara el destino”, dijo.

El proceso electoral en Perú está previsto para el próximo 11 de abril de 2021 para elegir al presidente del país vecino, dos vicepresidentes, 130 congresistas y 5 parlamentarios andinos para el período gubernamental 2021-2026.

Advertisement

Algunos de los candidatos a la presidencia son:

  • Abel Salinas, ministro de Salud.
  • Alberto Beingolea, congresista.
  • Alfredo Barnechea, diputado.
  • César Acuña, gobernador regional de La Libertad.
  • Daniel Salaverry, presidente del Congreso (2018-2019).
  • Daniel Urresti, actual congresista (2020-2021).




Tendencias