Carlos Prosperi: "Los adecos seguiremos defendiendo nuestro partido | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Carlos Prosperi: «Los adecos seguiremos defendiendo nuestro partido

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi afirmó este lunes desde las afueras de la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática en La Florida, que así no tengan una sede o una tarjeta, los adecos continuarán «luchando por Venezuela, para recuperar la libertad de los venezolanos».

Lea también: «Enfrentamiento en Acción Democrática entre invasores y militantes de la tolda blanca»

«Acción Democrática no es una sede. Aquí está un grupo de compañeros militantes defendiendo lo que les pertenece. Ahí vemos una vez más la misma táctica que aplican, ellos no podrán apagar la llama de la libertad», comentó.

Aseguró que es evidente que hay invasores que están armados y están intentando acabar con la democracia, sin embargo, recalcó que están «con la frente en alto». Acotó que Acción Democrática ni se compra ni se vende.

«Ninguna tiranía ha podido con esta organización política y hoy más que nunca vamos a luchar porque se restituya el hilo democrático en Venezuela. De parte de Henry está todo el apoyo de la militancia. Todos sabemos el tema del COVID-19. Que tengamos la prudencia necesaria y se restituya el derecho que tenemos los militantes», afirmó.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR