Connect with us

Nacionales

Prosperi: "Soy un pequeño productor del campo venezolano"

Durante un recorrido llevado a cabo el domingo 17 de septiembre en el estado Táchira, Prosperi reconoció que la región tiene todo lo necesario para ser un gran estado; pero, a su juicio, hay que tomar medidas para solucionar la actual crisis

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Carlos Prosperi. El precandidato presidencial de la legítima Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi reafirmó su compromiso en devolverle a los productores los programas agrícolas, para garantizar la producción nacional y la reactivación de la economía en los municipios que conforman el Eje Panamericano.

Lea también: Trabajadores vuelven a tomar las calles en Caracas para exigir salarios justos

Durante un recorrido llevado a cabo el domingo 17 de septiembre en el estado Táchira, Prosperi reconoció que la región tiene todo lo necesario para ser un gran estado; pero, a su juicio, hay que tomar medidas para solucionar la actual crisis.

"Acción Democrática está unificando voluntades en cada región de Venezuela para sumar más apoyo, como lo dimos a conocer el día sábado 16 de septiembre con el respaldo de nuestro hermano Henri Falcón, líder del movimiento político Futuro", señaló Prosperi.

Durante el recorrido realizado por los municipios Michelena, García de Hevia, San Judas Tadeo, Panamericano, San Simón y Samuel Daría Maldonado, el precandidato estuvo acompañado de líderes opositores de los partidos Fuerza Vecinal, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), así como también del alcalde del Municipio Panamericano, Yonathan Rangel, y el alcalde del Municipio San Judas Tadeo, Jesús Salvador Pérez,  a quienes agradeció su apoyo en pro de la Unidad. 

Asimismo, agradeció el apoyo a quienes lo acompañaron y se comprometió a trabajar arduamente para representar a los ciudadanos del estado Táchira, en caso de resultar electo el próximo 22 de octubre. 

"Trabajaremos incansablemente, con La Fuerza de la Acción, Venezuela tendrá futuro", expresó el candidato al final de su recorrido.

Advertisement





Tendencias