article-thumb
   

Prostituta asesinó con un destornillador a septuagenario que intentó abusar de ella en Valencia

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- Carlos Díaz Párraga, de 75 años de edad, fue asesinado con un destornillador por una joven que se dedicaba a la prostitución, según información policial. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de este domingo en un edificio ubicado en la parroquia La Candelaria de Valencia. estado Carabobo.

Lea también: El momento en el que un ladrón es arrollado por su víctima mientras huía (+Video)

De acuerdo a las declaraciones de la homicida, el septuagenario intentó abusar de ella luego de haberse cumplido el tiempo del servicio, por lo que la joven habría actuado en defensa propia, según explicación de fuente policial.





La muchacha gritaba auxilio en la calle. Una comisión de la Policía de Carabobo intervino para auxiliarla. Cuando los uniformados llegaron a la habitación se percataron que la joven identificada como Floriget Carolina Acosta, de 26 años, fue quien presuntamente asesinó al señor.

La policía supone que hubo algún tipo de discusión que acabó en asesinato porque Díaz no fue despojado de ninguna de sus pertenencias. En el lugar del homicidio se encontró como evidencia un destornillador y el cuerpo sin signos vitales del septuagenario, publicó El Carabobeño. 





Comentarios

comentarios