article-thumb
   

Protagonista de Game of Thrones fue internado en rehabilitación tras terminar grabaciones de la serie

El Cooperante | 29 mayo, 2019

Caracas.- Kit Harington, el intérprete de Jon Snow en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, fue internado en un centro de bienestar personal un mes antes del estreno de la última temporada, por padecer de estrés, agotamiento y problemas para lidiar con el alcohol.

Lea también: “Estaba demasiado débil para resistir”: Ellen DeGeneres reveló que su padrastro abusó de ella

Así lo dio a conocer Page Six, medio al que una fuente cercana a Harington dijo que el final de la serie “realmente lo golpeó”.

“Se dio cuenta de: ‘esto es todo, este es el final’. Era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿y ahora qué?”, refirió el entrevistado.

Asimismo, la representante de Harington explicó que el actor decidió tomar “este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

Su esposa, Rose Leslie, intérprete de Ygritte en GOT, lo está apoyando en todo el proceso. Según otra fuente consultada, Harington no se siente avergonzado de hablar del tema, sino orgulloso por haber pedido ayuda a tiempo.

“Si ver a Kit obtener ayuda puede ayudar a cualquiera que esté luchando, eso es fantástico. No hay nada de vergüenza en esto”, sostuvo.

La estadía del actor en el centro de bienestar le costará unos USD 120 000 por mes, e incluye entrenamiento psicológico, meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas, pilates y nutrición funcional.

Harington admitió recientemente que, tras conocer que su personaje mataría a Daenerys, tuvo que buscar ayuda profesional.

En el documental de la serie, The Last Wacht, se ve cómo Kit es tomado por sorpresa y rompe en llanto cuando leyendo el guión se entera de que tiene que matar a su compañera de set. 

En meses pasados, Emilia Clarke, quien dio vida a la Madre de Dragones, reveló que recibió tratamiento por el estrés que sufrió durante las grabaciones, por las que también padeció dos aneurismas que casi la hacen retirarse del mundo artístico. 

Comentarios

comentarios