article-thumb
   

Protagonista de “Jane the Virgin” detuvo grabación de la última temporada por tener ideas suicidas

El Cooperante | 18 junio, 2019

Caracas.- La actriz que da vida a la protagonista de la serie Jane the Virgin, Gina Rodríguez, habló abiertamente de los trastornos mentales que padece, los cuales, reveló que le han hecho tener pensamientos suicidas.

Lea también: La conmovedora carta que la hija de Edith González le dedicó tras su muerte

De acuerdo con Telemundo, Rodríguez confesó que la depresión y los ataques de ansiedad de los que empezó a padecer a los 16 años edad, derivaron en un trastorno de pánico que desencadenaron pensamientos suicidas, con los cuales lidia hasta la fecha.

“Hubo un punto en el que no podía seguir adelante, soy uno de esos seres humanos que dejan todo para más tarde. ‘Lo manejaré más tarde, me encargaré de eso más tarde, lo resolveré más tarde. Solo tengo que hacer esto ahora.’ Mientras tanto, te enfrentas al pequeño dragón silencioso de tu cabeza, contó.

Sin embargo, recientemente llegó un punto en el que no pudo más, puesto que los pensamientos negativos la dominaban, así que tuvo que tomarse un descanso y detener las grabaciones de la última temporada de la serie inspirada en la novela venezolana Juana la virgen.

“Esta temporada fue la primera en la que tuve que detener la producción. Tuve una temporada realmente tumultuosa y por primera vez no tuve miedo de decir ‘no puedo'”, confesó la actriz.

Comentarios

comentarios