article-thumb
   

Protagonista de Patito Feo fue hospitalizado tras ser acusado de violación

El Cooperante | 12 diciembre, 2018

Caracas.- El actor argentino, Juan Darthés, fue internado este martes con un cuadro de hipertensión después de que la actriz Thelma Fardín, lo acusara de haberla violado cuando se encontraban en una gira de Patito Feo en Nicaragua. La noticia fue dada a conocer este miércoles por el medio argentino Mitre.

Lea también — Actriz de Patito Feo acusó a protagonista de la serie de haberla violado cuando tenía 16 años

Fardín, junto al colectivo Actrices Argentinas, aseguró que presentó una denuncia en Nicaragua contra Darthés. En un desgarrador video, la joven de 26 años, relató detalles del abuso sexual que habría sufrido por parte del actor cuando ella tenía 16 años y él 45.

En el material audiovisual que dura más de dos minutos, Thelma Fardín reveló que durante nueve años decidió “anular” lo ocurrido para seguir adelante hasta que hace algunos meses descubrió que otra mujer acusaba a la misma persona.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo mirá como me ponés, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, indicó.


La actriz que interpretó a Josefina en referida serie infantil, expresó que continuaba negándose, pero Darthés la tiró a la cama y empezó a practicarle sexo oral. “Le dije: ‘tus hijos tienen mi edad’, no le importó. Se subió encima de mí y me penetró”.

 

Cabe destacar que, no es la primera vez que Juan Darthés es acusado por cuestiones sexuales. En 2007, las actrices argentinas Anita Coacci, Calu Rivero y Natalia Juncos, también denunciaron al artista, sin embargo, el actor fue declarado inocente.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, fue la respuesta del argentino en Twitter, luego de que se hiciera pública la denuncia.

 

Comentarios

comentarios