Connect with us

Vitrina

"Protagonistas Miami": la 'instanovela' de Luciano D’Alessandro y Gabriel Coronel

Tiziano y Manuel deciden montar un negocio de comida a domicilio “VIP”, dedicado exclusivamente a mujeres adineradas de Miami

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Las redes sociales se han convertido en la nueva pantalla para los integrantes del mundo del espectáculo.

Lea también: «La Sombra del Sol»: película venezolana seleccionada para los premios Oscar 2024

En esta oportunidad, dos actores venezolanos aprovechan su trayectoria en los dramáticos latinoamericanos, para unir fuerzas y crear un proyecto que trascenderá el uso de la red social, Instagram.

Luciano D’Alessandro y Gabriel Coronel protagonizan “Protagonistas Miami”, la nueva “instanovela” que, según su promoción, promete hacer reír a todos sus seguidores.

La serie cuenta la historia de dos amigos actores, Tiziano Torres, interpretado por Luiciano D’Alessandro y Manuel Rico, interpretado por Gabriel Coronel.  Ambos se reencuentran en Miami, y deciden emprender por la falta de oportunidades actorales.

Tiziano y Manuel deciden montar un negocio de comida a domicilio “VIP”, dedicado exclusivamente a mujeres adineradas de Miami, un servicio que toma un rumbo diferente en cada episodio.

Advertisement

Luciano D’Alessandro explicó en su cuenta de Instagram que el estreno de los 12 capítulos en los que se desarrolla la historia, se podrán ver en las redes sociales de ambos actores.

"Protagonistas Miami" cuenta también con artistas invitados como Catherine Fulop, Alba Roversi, Maria Laura Quintero, Eduardo Orozco, Fefi Oliveira, Beatríz Váldes, Katy Rivas, y Franklin Virgüez.

Coronel explicó a E! Online, que la creación de este proyecto fue “divertido y fresco”.

“Esta serie es tan loca como la idea que tuvimos cuando Luciano y yo nos juntamos a rebotar ideas; sabíamos que queríamos hacer algo divertido, fresco, entretenido y bien producido, y el resultado son 12 episodios que estoy seguro les va a sacar muchas carcajadas".

Por su parte, Luciano D’Alessandro comentó que grabar esta serie significa, para él, un sueño hecho realidad.

Advertisement

“Me permitió compartir y trabajar con colegas con los que nunca antes había actuado, y gracias a las redes donde uno puede producir, actuar y distribuir el contenido que siempre has querido hacer”.

La “instanovela” está escrita y dirigida por Vicente Albarracín y el primer capítulo se estrenó el domingo 24 de septiembre, en ambas cuentas de Instagram.



Tendencias