article-thumb
   

El Metro amaneció con protesta de trabajadores en Plaza Venezuela

El Cooperante

Enderson Narváez.- La mañana de este lunes comenzó con mala cara para los capitalinos, pues se presentó -como normalmente pasa- un fuerte retraso en la línea tres del Metro de Caracas, eso sumado a una reunión de empleados del sistema subterráneo, que trancó una de las escaleras de acceso del sistema.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su molestia, debido a los inconvenientes a los que se encuentran sometidos, sumado al retraso para trasladarse desde Zona Rental a Plaza Venezuela, pues solo había una vía para caminar, lo que los “haría llegar tarde a su trabajo”.

El motivo de la tranca se debió a una gran aglomeración de trabajadores del Metro, quienes se encontraban en cola a lo largo de las escaleras que conecta las dos estaciones de la transferencia con más transito de usuarios. Los trabajadores se reunieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

Se pudo conocer que el motivo de “la cola” que hacían, era para atención por parte de administración, registros que harían para obtención de vivienda, pero una de las integrantes manifestó que lo que se les ofrece es insuficiente para “soñar” con la compra de un inmueble.

Comentarios

comentarios