Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Protestan en Barinas por falta gas: «Empresas privadas fueron expropiadas»

Este martes venezolanos en Yaracuy y Barinas salieron a las calles para exigir la restitución de los servicios básicos

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Sandra Flores informó este martes que por segundo día consecutivo vecinos de San Silvestre y Barinitas en el estado Barinas, protestaron por falta del servicio de gas doméstico.

Lea también: Cifra de médicos venezolanos fallecidos por COVID-19 asciende a 187

«Por segundo día protestan por gas en San Silvestre y Barinitas. Empresas de gas privadas fueron expropiadas y luego destruidas con prácticas corruptas. No hay manera de que las cosas funcionen con Maduro usurpando el poder ¡Maduro se tiene que ir», escribió en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, este martes la sociedad civi en Urachiche, estado Yaracuy, salió a las calles para protestar contra la grave crisis de servicios básicos que padecen. En respuesta, el líder del Paramento, Juan Guaidó aseveró que los venezolanos no se acostumbrarán a la «tragedia».

«Esta es la demostración de unión y movilización de Urachiche. Ese es el rol fundamental que tenemos los venezolanos para lograr el necesario cambio en nuestro país», dijo en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Artículos relacionados