Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Protestan en el Hotel Alba Caracas tras suspensión de la jornada de vacunación

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) alegaron que el motivo de la suspensión se debía a la celebración del Día del Padre

Foto: Víctor Jiménez (Twitter)

Caracas.- Decenas de personas cerraron este domingo la avenida México como forma de protesta por la suspensión de la jornada de vacunación contra la COVID-19 en el Hotel Alba Caracas, ubicado en el municipio Libertador.

Lea también: Investigan muerte de dos mascotas por presunto envenenamiento en Carabobo

Según información compartida por los usuarios en redes sociales, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) alegaron que el motivo de la suspensión se debía a la celebración del Día del Padre.

Algunos de los ciudadanos presentes, en su mayoría personas de la tercera edad, fueron citados por el Ministerio de Salud para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus procedente de Wuhan (China).

A pesar de la molestia y el descontento de los ciudadanos, los funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado venezolano recomendaron a las personas acercarse al Hotel Alba el lunes 21 de junio, cuando se continuará con el proceso de vacunación.

Desde que inició la segunda jornada de vacunación contra la COVID-19 el pasado 29 de mayo, los venezolanos han denunciado desorganización y la mala gestión en estos procesos organizados por la Administración de Nicolás Maduro.

Según el Gobierno de Nicolás Maduro, estima vacunar a más de 21 millones de personas, para lograr la inmunización en el 70% de la población de aquí a diciembre, y así detener la propagación del virus.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro