Protestan en la autopista GMA por la muerte de cinco personas a manos del Cicpc | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Protestan en la autopista GMA por la muerte de cinco personas a manos del Cicpc

Caracas.– Familiares trancaron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) la mañana de este martes como medida de protesta por la muerte de las cinco personas a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el túnel de Turumo, sentido Guarenas.

Le puede interesar: Marco Rubio pidió a las naciones aliadas sancionar a diputados disidentes de la oposición

Los manifestantes trancaron la vía parcialmente en la GMA a la altura del Terminal de Oriente. En el lugar se encuentra un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En horas de la tarde de este lunes se registraron cinco muertos en un presunto enfrentamiento en el túnel de Turumo. Cinco hombres se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta plateado por la zona cuando presuntamente tuvieron un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc de la subdelegación El Llanito, por lo que sus familiares denunciaron que eran inocentes y que no portaban armas de fuego.

Artículos relacionados

Sucesos

Presuntamente pagó 100 dólares a un policía para que asesinara a su pareja

Destacados

El Ejecutivo anunció nuevos focos de infección en tres parroquias de Caracas

Internacionales

El Departamento de Salud de Florida reportó a la fecha un total de 58 764 casos de COVID-19 de los cuales más del 50%...

Internacionales

La administración de Nicolás Maduro afirma que 942 casos de COVID-19 que se han registrado en Venezuela provienen de Colombia