Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Protestan en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho por falta de combustible

Los choferes cerraron el paso en la autopista en ambos sentidos

@InformacionVias

Caracas.- Tras permanecer más de 12 horas en cola a la espera del suministro de combustible, un grupo de conductores trancó este miércoles el paso en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), a la altura de la estación de servicio 'Vistalago', situada en el sector El Cercado.

Lea también: Prisión, fuga y un suicidio: los seis presidentes de Perú acusados por corrupción

Los choferes, que esperan desde hace dos días surtir sus vehículos con combustible, cerraron el paso en la autopista en ambos sentidos.

La estación de servicio 'Vistalago' no recibe despacho de combustible desde el fin de semana; sin embargo, a la gasolinera de en frente 'Izcalago', autorizada a vender a precio internacional, llegó una gandola cargada, causando el descontento de los conductores.

Diversos estados del país han salido a protestar en los últimos meses ante el colapso de los servicios públicos y las fallas en el suministro de gasolina.

Venezuela atraviesa una severa crisis de combustible tras la debacle de la estatal Petróleos de Venezuela y las sanciones del Gobierno de Donald Trump a funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro.

La escasez se ha agravado con el brote de coronavirus, obligando a Maduro a permitir la venta de combustible en dólares, desmontando una histórica política de subsidios.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...

Destacados

El Departamento de Estado aseveró que Álvaro Pulido, de nacionalidad colombiana, reside en Venezuela desde 2015, y se le acusa de obtener o retener...

Deportes

Goleadoras es un programa diseñado para enseñar, a través del fútbol, herramientas socio-emocionales a las niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, que les...