article-thumb
   

Protestaron en Chacao contra feminicidios ocurridos en Venezuela este año

Gianfranco Ruggiero | 14 enero, 2020

Caracas/ Foto:@manuelabolivar. Miembros de la Subcomisión de la Mujer e Identidad de Género de la Asamblea Nacional, encabezaron este martes una protesta en las afueras de la estación del metro de Chacao, en Caracas, contra la alta tasa de feminicidios ocurridos en Venezuela en lo que va del mes de enero. En total, 11 mujeres han sido asesinadas en el 2020.

Le puede interesar: “Maduro firmó decreto para imponer uso del petro en transacciones de organismos públicos”

“Son 11 las mujeres asesinadas en Venezuela en estos 14 días del mes de enero del mes de enero. Decimos no a la impunidad”, comentó a través de un tuit la diputada Manuela Bolívar, quien se desempeña también como presidenta de la Subcomisión.





La manifestación también contó con la presencia de representantes de ONG que luchan por los derechos de la mujer en el país. El objetivo de la misma fue denunciar y visibilizar los feminicidios.

“Fuimos a las calles a levantar la voz por las venezolanas asesinadas dentro y fuera del país. La dictadura ha dejado en total estado de desprotección a las mujeres, profundizando la vulnerabilidad y la violencia”, agregó Bolívar en otra publicación.  

 

Comentarios

comentarios