article-thumb
   

Protestas a las afueras del Hospital Luis Razetti ante pretensión de cerrar el área oncológica

Reinaldo Villanueva | 28 octubre, 2019

Caracas.- Ante la pretensión de cerrar el área pediátrica de oncología del Hospital Luis Razetti de Caracas por la falta de insumos, familiares de los pacientes y personal médico decidieron protestar este lunes a las afueras del centro de salud.

Le puede interesar: Abu Bakr al-Baghdadi, el oscuro y sanguinario líder yihadista que cayó en una operación especial de EE. UU.

“No hay respuesta no hay nada (…) las fundaciones son las únicas que nos han prestado asistencia (…) no es uno, son muchos que hay aquí”, dijo Jenni Buros, una de las madres de los infantes afectados.





Asimismo, manifestaron que hay personas que se trasladaron del interior del país para poder recibir quimioterapia. Además sostuvieron que se mantendrán en la calle hasta obtener una respuesta que pueda solventar el problema que los aqueja.

“No sé qué hacer, él necesita culminar con su tratamiento para luego colocarle radioterapia, uno tiene que buscar ayuda para hacerle eso en otra parte”, indicó Carla Rodríguez, otra de las representantes de un infante con un tumor en el ojo que llegó de San Félix, estado Bolívar para que su hijo pudiera recibir tratamiento.

Comentarios

comentarios