article-thumb
   

“Proviene de la derecha”: Rafael Ramírez barrió el piso con el Superintendente del Petro

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado  8 de diciembre, la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Venezolana “para que rija el rumbo de ‘El Petro’”. Ante ello, designó como Superintendente al constituyentista Carlos Vargas.

Lea también – Los amigos salta talanquera de Ricardo Sánchez que se enchufaron con el “Petro”

Lo que al parecer Maduro no tomó en cuenta o simplemente no le importó, fue su pasado opositor. Vargas era militante de Un Nuevo Tiempo, partido liderado por Manuel Rosales. Además, es amigo del constituyentista Ricardo Sánchez, y ambos pertenecen a las filas del Gran Polo Patriótico, por el partido político Alianza para el Cambio, luego de haber renunciado a la Mesa de la Unidad Democrática.





Ante ello, Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), lo dejó en la calle. “Me extraña muchísimo que se haya designado para liderar y conducir este instrumento financiero a una persona proveniente de la extrema derecha venezolana”, dijo a través de su columna dominical.

“Si el madurismo decidió en algún momento, que este pequeño detalle ya no les importa, bien, pero entonces más nunca hablen de “conspiraciones”, ni de “imperialismo”, ni nada de ese discurso de odio que, paradójicamente, ahora se usa contra los chavistas”, agregó.





Comentarios

comentarios