article-thumb
   

“Provoca recoger firmas”: Diosdado amenaza con convocar un referéndum a diputados

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- El constituyentista Diosdado Cabello asomó este jueves la posibilidad de convocar un Referéndum Revocatorio contra los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Lea también – “Tendrán que pagar”: AN abrirá expediente a la GN por negar el acceso a periodistas

“Imagínense ustedes que nosotros mañana a partir de junio, comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, imagínese que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha, ¿qué van a hacer?”, dijo en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Según reseñó Noticiero Digital, el también dirigente chavista preguntó: “¿Verdad que provoca comenzar a recoger las firmas? Si nosotros recogimos en promedio por jornada 200.000 carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela, ¿cuánto nos costara? Reevaluemos eso es bueno para el debate”.

Sostuvo que verán a los parlamentarios opositores “llamando a votar para que los salven, pero depende de nosotros entonces. Hoy ellos atacan la institución del voto mañana la defienden, pasado mañana la vuelven a atacar así es la derecha”.


Comentarios

comentarios